Tapizado de muebles en Alicante

Tapizado de muebles en Alicante

Redecora tu hogar o negocio por muy poco

En Colber Creaciones realizamos cualquier trabajo de tapizado de muebles en Alicante, como sofás, sillas, sillones, cojines, fundas, colchones especiales... Lavamos la cara de esos muebles que han perdido el brillo del primier dia y les hacemos verse incluso mejor que recién comprados, la calidad y la satisfacción de nuestros cliente es nuestra principal meta

El servicio de tapizado de muebles en Alicante con las mejores condiciones para usted

Recogida y entrega a domicilio,

nosotros nos encargamos dle transporte, nos presentamos en tu domicilio y recojemos tus muebles con todo el cuidado 

Presupuesto personalizado

Realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades, tipos de tejidos, acabados...

Customización y eleccion de materiales de un amplio catálogo.

Elige los tejidos y acabados que más te gusten de nuestro amplio catálogo, tejidos y pieles de diversas calidades y acabados y si tienes dudas nosotros te aconsejamos. ¡tenemos más de 20 años de experiencia en el sector del tapizado de muebles en Alicante, te contaremos las bondades y defectos de cada material para que puedas elegir el que más te conviene. No dudes en consultarnos.

Garantia de calidad

Nuestros distribuidores y fabricantes de materiales garantizan todos lo materiales utilizados en nuestros proyectos

No dudes en solicitarnos tu presupuesto sin compromiso para el tapizado de tus muebles , presupuestos personalizados y adaptados a tus necesidades, en en teléfono 656827311 o por correo electrónico  en VENTAS@COLBER-CREACIONES.COM por supuesto puedes visitarno en  Pol. Ind. Pla de la Vallonga, Calle BONANZA Nº4. 03006 Alicante.  o si lo prefieres nos acercamos nosotros a tu domicilio o negocio ¡Contactanos!

Para cualquier cuestíón estamos a tu disposicioón

Contacta con nosotros