Tapicerias en Alicante

Colber Creaciones somos unas de las tapicerias en Alicante con más experiencia en el sector, tenemos a nuestras espaldas más de 20 años de experiencia que aplicamos todos los dias en nuestro trabajo para obtener resultados de calidad.

El especialistas de las tapicerias en Alicante

Como profesionales del sector realizamos visitas a domicilio, analizamos los detalles del proyecto y te ofrecemos varias soluciones adaptadas a tus necesidades además de recogida y entrega incluidas en el presupuesto. Te asesoramos y ofrecemos toda nuestra experiencia para que su proyecto de tapizado dé los mejores resultados y sobretodo cubra sus necesidades y expectativas.  

Todo tipo de encargos de tapicerias

Realizamos todo tipo de encargos , tanto de tapizados para el hogar, sillones, sofás, sillas, cabeceros... como tapizado de vehículos tales como coches, motos, caravanas y ¡hasta embarcaciones!

Tapizados en general, fundas de cualquier tipo, espumas, viscoelásticos y mullidos diveros , y una amplia gama de materiales dependiendo de du presupuesto. Por supuesto trabajamos todo tipo de materiales de calidad superior y premium, cuero, pieles y tejidos sintéticos de alta gama, simpre ofreciendo a nuestros clientes los mejores acabados de tapicerias en Alicante.

Para cualquier cuestíón estamos a tu disposicioón

Contacta con nosotros

Tiempos de entrega ajustados

Sabemos que los tiempos de entrega para nuestros clientes son muy importantes, por eso intentamos que el tiempo de entrega sea lo más reducidos posible para que los inconvenientes para su dia a dia sean menores, siempre nos ceñimos a los plazos de entrega acordados con usted

Solicita tu presupuesto en en teléfono 656827311 o a través del correo electrónico VENTAS@COLBER-CREACIONES.COM te visitamos y nos cuentas pide ya tu cita!