Tapiceria de coches en Alicante

Tapicería de coches en Alicante

Colber creaciones somos especialistas en la reparación y retapizado de tapicerias de coches en Alicante

Con el paso del tiempo y del uso que damos al coche la tapiceria puede deteriorarse y estropearse, algo que con Colber creaciones y nuestro servicio de tapicería de vehículos tiene fácil solución, nosostros te asesoramos y te ayudamos para que tu coche luzca como el primer dia, además no sólo tapizamos coches, tambien tapizamos motos, furgonetas, caravanas, autocarabanas, embarcaciones y por su puesto muebles y sofás para tu casa

El especialistas en tapicerias de coche en Alicante

Todo tipo marcas y modelos

Realizamos tapicerias de coches en Alicante para todo tipo de marcas y modelos, coches , berlinas, familiares, alta o baja gama. Elige en nuestro amplio catálogo de tejidos y espumas la combinación demateriales que más te guste, y porque no, si te atreves,dale un aire nuevo a tu vehículo. Materiales resistentes y de calidad para un tapizado duradero y resitente al paso del tiempo y del trato más duro.

Tiempos de entrega ajustados

Nos ceñimos a los tiempos de entrega y hacemos todo lo posible para que estos sean lo más ajustados posible para evitar inconvenientes si se trata de tu vehículo habitual.

Solicitanos  presupuesto en en teléfono 656827311 o a través del correo electrónico VENTAS@COLBER-CREACIONES.COM si quieres te visitamos, nos enseñas tu vehículo, te escuchamos y empezamos cuanto antes. ¡pide ya tu cita!

Para cualquier cuestíón estamos a tu disposicioón

Contacta con nosotros