Tapizado de barcos en Alicante

Tapizado de barcos en Alicante

El uso y las condiciones climáticas a las que tiene que hacer frente un barco son muy duras, sol, frio, sal, humedad, sabes que el manteniemiento de un barco para que se encuentre en buenas es imprescindible, El mantenimiento de pintura, madera, desconchones rozaduras es muy importante para tanto la seguridad como el disfrute de las personas que hacen uso del barco, en los barcos de recreo será especialmente importante un buen cuidado de las zonas como asientos, suelos y por supuesto tapicerías, no dejes que un barco mal cuidado arruine tus momento de relax en tu barco descubre nuestro servicio de tapizado de barcos en Alicante.

Tapizado de barco con Colber

En colber creaciones somos especistas en tapizado de barcos en alicante, reparación de tapicerias y retapizado de embarcaciones. Utilizamos materiales de calidad y resistentes a las más duras condiciones para que disfrutes de tu barco comodamente, tu tapiceria y se mantendrá como nueva por mucho tiempo. Elige entre nuestra amplia selección de materiales de calidad, naturales y sintéticos, impermeables, cálidos y altamente resistentes que darán un punto de confort extra a tu embarcación. Además si estás pensando en vender tu barco una nueva tapicería dará a tu barco una imagen más atractiva para el comprador y el precio de venta aumentará.

Estamos encantados de atenderte en teléfono 65682731 También podemos atenderte a través de correo electrónico o vamos a visitarte para evaluar tu caso y realizar un presupuesto para la tapiceria de tu barco lo más ajustado posible para ti. No dudes en pedir tu presupuesto y nuestra lista de precios sin ningún compromiso.

Para cualquier cuestíón estamos a tu disposicioón

Contacta con nosotros