Tapizado de motos en Alicante

Tapizado de motos en Alicante

Si has sufrido una caida y tu moto necesita un repaso en su tapicería nosotros los hacemos con materiales resistentes y de calidad. No dudes en pedir tu presupuesto.


El tiempo y el uso que que se le da a una moto puede deteriorar el tapizado,  con Colber creaciones y nuestro servicio de tapizado de motos en Alicante podrás hacer que tu moto luzca radiante como el primier dia, tapizamos motos, scooters, coches, furgonetas, autocarabanas, caravanas, barcos y como no podría ser de otra manera muebles y sofás para tu casa

El especialistas en tapizado de motos en Alicante

Todo tipo marcas y modelos

Tenemos experiencia en el tapizado de motos en Alicante, todo tipo de marcas y modelos, nuestra máxima es la calidad, por eso utilizamos materiales de calidad para el tapizado de nuestras motos, dentro de estos materiales puedes elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades y presupuesto

Utilizamos materiales de calidad para que la comodidad encima de la moto sea extrema, materiales antideslizantes, para mantener tu posición en el asiento. Materiales duraderos , cueros naturales y sintéticos que resisten el paso del tiempo, roces y las inclemencias meteorológicas, por supuesto materiales impermeables.

Te entregamos el asiento de tu moto cuanto antes

Siempre cumplimos los plazos de entrega que hemos acordado con nuestros clientes a la entrega del encargo

Estaremos encantados de atenderte en teléfono 656827311 o el correo electrónico VENTAS@COLBER-CREACIONES.COM no dudes en pedir tu presupuesto y nuestra lista de precios sin ningún compromiso.

Para cualquier cuestíón estamos a tu disposicioón

Contacta con nosotros