Restauracion muebles Alicante

Restauracion muebles Alicante

Crea un ambiente único restaurando tus viejos muebles

Hoy en dia la restauración y customización de muebles están a la orden del dia, con la restauración de muiebles podemos crea un ambiente con personalidad para tu hogar o negocio, un lugar exclusivo y cálido donde la recuperación de viejas piezas de mobiliario van a dar un valor añadido a tu ambiente. Recupera piezas por muy poco dinero o restaura muebles con materiales de la mejor calida y acabado, nos adaptamos a todo tipo de presupuestos siempre ofreciendo la mejor calidad y acabado para todos nuestros trabajos de restauración muebles Alicante.

En Colber creaciones nos centramos en la tapiceria y restauración de muebles en Alicante, como sofás, sillas, sillones, cojines, fundas, y en el lavado de cara de estos para darles una segunda oportunidad y que sigan brillando mejor que el primier dia

Recogida y entrega a domicilio

Sabemos que nuestros clientes están muy ocupados con sus actividades y por lo general resulta tedioso transportar ciertos muebles, como sofás o sillones, por eso te ofrecemos nuestro servicios de visitas a domicilio, recogida y entrega. Una de nuestra máximas en ceñirnos a los plazos de entrega fijados con nuestros clientes, 

Además todo nuestros trabajos poseen la garantia de nuestros distribuidores y fabricantes de restauracion muebles Alicante.

Solicitano tu presupuesto sin compromiso en en teléfono 656827311 o por correo electrónico  en VENTAS@COLBER-CREACIONES.COM si quieres te visitamos y rientamos para cerrar el mejor presupuesto para ti.

Para cualquier cuestíón estamos a tu disposición

Contacta con nosotros