Descubre las opciones para el tapizado exterior de tu barco

Sin comentarios diciembre 12, 2022

La tapicería para embarcaciones es fundamental para disfrutar de las horas de navegación. Se utiliza para que el barco sea más cómodo, fácil de mantener y luzca como nuevo.

¿Qué partes de un barco necesitan tapicería?

Depende del tipo de barco, deberemos cubrir unas necesidades u otras. Puede que los barcos más sencillos solo necesiten tapizado para los asientos, los respaldos o los paneles de bañera. Un yate necesitará también tapizado interior resistente a la humedad.

No importa si tienes un velero de regata, un bote para pescar con cabina pequeña o un yate, podemos encontrar la mejor tapicería para que disfrutes de la pasión de navegar.

Para conseguir el mejor resultado en la tapicería de tu barco, te recomendamos un trabajo hecho a medida. Se adaptará perfectamente a cada rincón o cada curva, evitando la acumulación de agua o suciedad en pequeños espacios difíciles de limpiar. Una moqueta antideslizante hará más placentera la vuelta al barco después del baño.

Un cojín impermeable para barco es uno de los accesorios más prácticos. Puedes guardarlos cuando no salgas a navegar y estarás cómodo y seco en tus escapadas al mar.

Tapizado exterior para barco

¿De qué material pueden ser los cojines de un barco?

La loneta hidrofugada es el material más usado en la tapicería interior de un barco, ya que es muy resistente y está disponible en una gran variedad de colores para poder adaptarse a todos los estilos.

La polipiel náutica es un tejido menos flexible que la loneta, impermeable e ignífuga. Además, resiste muy bien a las inclemencias del tiempo.

¿Cuánto cuesta tapizar un barco?

Sabemos que el mantenimiento de una embarcación suele ser elevado, pero con la elección de buenos materiales el barco sufrirá menos desgaste y parecerá siempre limpio y cuidado. Si la tapicería de tu moto de agua está estropeada o el barco parece descuidado, pídenos presupuesto para que te ayudemos a darle un toque renovado totalmente a medida. En nuestros diseños los materiales más frecuentes para la tapicería son microfibra, chenilla, loneta o piel de vacuno. Esta última es ideal para los más exigentes que buscan el lujo.

Además del material exterior, tenemos que tener en cuenta el acolchado. Habrá quien quiera un acolchado muy firme y otros que prefieran un acolchado mullido para relajarse y descansar en la cubierta del mar.

Podemos encontrar una gran variedad de materiales en tapicería naútica, tela impermeable o símil de cuero. Existen tejidos de interior ignífugos, y skay, tanto interior como exterior, también resistente al fuego

Si quieres cambiar la tapicería de tu barco, cuenta con profesionales que marquen bien las costuras, usen tela náutica de calidad y ofrezcan un acabado perfecto, cuidando cada detalle como si se tratase de su propio barco.

Cuéntanos qué necesitas y adaptaremos nuestro trabajo a tus necesidades y a cuánto quieres gastar.


Sin comentarios