Las reparaciones de tapicería de barco más comunes

Sin comentarios julio 11, 2022

La tapiceria de los barcos está sometida a mucho desgaste. El uso normal es una de las causas, pero también el efecto del agua salada, de la intemperie o de algunos accidentes, como enganchones o golpes. Por eso, es tan común que necesitemos alguna reparación de vez en cuando.

¿Cuáles son las reparaciones de tapicería de barcos más comunes?

Nosotros, en Colber Tapicería, somos expertos en la reparación y el mantenimiento de tapizados de barcos. Por ello, conocemos bien cuáles son los casos más frecuentes por los que puede precisarse nuestro servicio. ¡Te los explicamos!

Cambio de cremalleras

Gran parte del mobiliario de las embarcaciones presenta cremalleras para poder cambiar fundas o cubiertas. Por el uso u otras circunstancias, muchas veces acaban rompiéndose, soltándose o bloqueándose. En estos casos, es preciso cambiar la cremallera al completo para que vuelva a funcionar.

Desgarres en la tapicería

Una embarcación, sea del tipo que sea, está llena de herramientas y objetos afilados y voluminosos que pueden acabar ocasionando desgarres por accidente. Dependiendo de los casos, podremos arreglar el desperfecto de manera localizada o será necesario cambiar la pieza entera para que recupere su estado anterior.

Rotura del mobiliario del barco

Como consecuencia de un golpe más o menos fuerte, cualquier elemento que constituya el mobiliario del barco puede romperse y, con él, también el tapizado que lo recubre. Ante este problema, te recomendamos acudir siempre a profesionales para que podamos solucionarte la parte superficial del mueble.

Pérdida de color

El mero uso y el hecho de que el barco estar sometido a las inclemencias del tiempo hace que muchas veces los objetos acaben perdiendo color. En el caso de las superficies del mobiliario de la embarcación ocurre igual. Ante ello, es fundamental que efectúes un buen mantenimiento de forma periódica.

Degradación de la superficie

Rascar, cortar, mojar, etc. Son muchas las acciones que pueden cuartear, arañar o degradar en textura y fuerza la superficie de las distintas partes tapizadas de una embarcación. Sin duda, los expertos te daremos la solución perfecta para solucionar el problema.

¿Por qué es importante que sean arregladas por profesionales?

Únicamente las empresas especializadas que llevamos años dedicándonos a llevar a cabo reparaciones de este tipo podemos garantizar:

  • Durabilidad y resistencia para que no vuelvas a necesitar una reparación en mucho tiempo.
  • Usabilidad y funcionalidad, al mismo tiempo que brindamos un correcto resultado estético.
  • Precios competitivos asociados a una alta calidad en los resultados.

En conclusión, ya conoces cuáles son las reparaciones más comunes en el contexto de la tapicería de los barcos. Igualmente, has podido comprobar por qué es tan relevante acudir a profesionales, como nosotros. Por ese motivo, si necesitas este tipo de servicios, te animamos a que contactes con nosotros. En Colber Tapicería sabremos darte justo lo que estás buscando.

Reparaciones comunes tapicería barco

Sin comentarios